.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Aug 2018 - 08:36:47 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Pinilla Demanda a la “U” por Mil Millones de Pesos! . ¡Pinilla Demanda a la “U” por Mil Millones de Pesos!

Este martes se escribió otro capítulo de la verdadera novela que protagonizan Mauricio Pinilla y Universidad de Chile. El ex delantero Azul presentó una demanda contra su ex club que supera los mil millones de pesos por incumplimiento de contrato.

La demanda presentada por sus abogados  es por el término anticipado de su contrato. Pero no solo exigen este monto millonario. Además en el escrito se solicita que los dirigentes ofrezcan disculpas públicas al jugador. Cabe recordar que el pasado 26 de julio el jugador abandonó la concentración en Antofagasta.
 
En esa oportunidad se despidió del técnico Frank Kudelka y de sus compañeros, porque había aceptado un contrato para jugar por Colón de Santa Fe, en una determinación que el técnico Azul jamás entendió. En definitiva Pinilla abandonada el club para irse a Argentina.
 
Posteriormente y – todavía no se conocen las razones exactas – Mauricio Pinilla se arrepintió y no quiso jugar por Colón de Santa Fe y quiso regresar a Universidad de Chile, pero sus dirigentes no lo aceptaron, ya que consideraron que el jugador estaba actuando en forma poco seria. Lo que viene ahora…ya es un duelo en tribunales…
FacebookTwitterYou TubeRSS