.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Oct 2018 - 09:39:12 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Palestino Eliminó a la “U” de Copa Chile!: Debut Soñado de Basay . ¡Palestino Eliminó a la “U” de Copa Chile!: Debut Soñado de Basay

Sería todo para Universidad de Chile. Y su técnico Frank Kudelka, que tenía todas las posibilidades de llegar a la final de Copa Chile. Pero un técnico chileno – Ivo Basay -, que debutaba en la banca de un alicaído Palestino, literalmente se lo “comió”…

…ya que este elenco Azul – esta vez de Rojo -, no fue nunca una oncena de peligró para el elenco de colonia. Nadie se aplica como esta Universidad de Chile que solo hace una semana le había ganado al mismo rival, pero por el torneo nacional, por 3 a 1, esta vez, cayera sin pena ni gloria por 2 a 0. 
 
Eran los mismos jugadores, los mismo rivales, pero con una gran diferencia. Palestino estrenaba banca nueva. Ahí estivo la gran diferencia. La motivación. Ivo Basay había señalado, cuando asumió, que “había tomado un fierro caliente”. Verdad. Pero salió airoso.
 
¿Y Kudelka? Sigue demostrando la incapacidad para manejar un club ganador como lo es Universidad de Chile. No da el ancho. Con una irregularidad tremenda, dejó a los Azules fuera de Copa Chile. Y a una inmensa hinchada que los sigue, completamente frustrados.
 
Antes de llegar a la primera media hora de juego, Julián Fernández anotaba para los de colonia en el estadio de La Cisterna. Lo más increíble en el desenlace de este duelo fue el inicio de la segunda etapa. En 10 segundo Palestino, por medio de una jugada preparada, anotaba el segundo gol a través de Roberto Gutiérrez. Sería todo. El golpe final. Adiós “U” de Copa Chile. Palestino ahora va por Audax Italiano. 
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS