.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
15 Dic 2012 - 01:53:25 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Otro Dakar sin De Gavardo: “Chaleco” López es piloto seguro en el Rally 2013 . Otro Dakar sin De Gavardo: “Chaleco” López es piloto seguro en el Rally 2013

Para el piloto Pablo Donoso, el gran responsable de que Carlo De Gavardo esté fuera del Rally 2013, es otro famoso del deporte “tuerca”, el ex Formula 1 Eliseo Salazar.

Según Donoso, lo anterior se generó cuando Salazar criticó al Gobierno el aporte de 400 millones de pesos para que De Gavardo financiara su travesía en el Dakar.

“Eliseo hoy no corre en nada, yo estoy de vuelta en Chile y Carlo está sin auto para el Dakar. Entonces ¿quién pierde? Perdemos nosotros, pierde todo el país y los cabros chicos que quiere correr autos a futuro”, aseveró Donoso.

Uno de los seguros es el piloto de motocicleta, Francisco “Chaleco” López, el que buscará estar en el podio para lograr estar entre las tres primeras posiciones.

Desde el 5 de enero y con inicio en Lima, Perú, se da comienzo a la nueva versión del Dakar 2013, que finalizará el 20 del mismo mes frente al palacio de gobierno, en el corazón geográfico de Chile.

La caravana pasará por tres países, el nuestro más Argentina y Perú. Según los organizadores, para el 2014 se agregarán cuatro países más, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Será la travesía más extensa a nivel mundial en este tipo de deportes
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS