.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
10 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Ojo de Águila debuta en Chile”! : Aparato será utilizado en el duelo de Chile e Italia por la Copa Davis . ¡”Ojo de Águila debuta en Chile”! : Aparato será utilizado en el duelo de Chile e Italia por la Copa Davis

 

La instalación de esta tecnología de punta, que determina en el momento, si una pelota toca o no la línea marcada de una cancha de tenis, no le significará ni un peso a la federación chilena de tenis, ya que el “Ojo de Águila” lo trae  la Federación Italiana, cuyos directivos ya vinieron a chequear el recinto deportivo.
 
 
La aprobación de la instalación de estas cámaras televisivas de precisión,  fue confirmada por el propio ITF – Federación Internacional de Tenis – y ratificada por el presidente de la federación chilena, Sergio Herrera, en dialogo con radio ADN, el que aclaró que “para nosotros no tiene costo y es buenísimo que se pueda realizar”
 
 
La decisión fue ratificada por Scott Ouver, inspector de la FIT, el que se encuentra en nuestro país supervisando todos los trabajos que se hacen en la pista central del estadio nacional,  para este duelo entre los equipos de tenis chilenos e italianos que se enfrentan los días 16, 17 y 18 de septiembre por la fase de repechaje de la Copa Davis.
 
 
Fernando González y Paul Capdeville serían los singlistas para este partido, en tanto Nicolás Massú, Jorge Aguilar y Guillermo Rivera, podrían ser los otros integrantes del equipo chileno. Por Italia es probable que estén Andreas Seppi (37º), Fabio Fognini (39º), Potito Starace (51º) y Filippo Volandri (87º)
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS