.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Aug 2018 - 10:52:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Notable Alza de Colo Colo!: Gana a San Luis y Va Tras el Líder . ¡Notable Alza de Colo Colo!: Gana a San Luis y Va Tras el Líder

Ya se está haciendo una costumbre. Una muy buena costumbre. Ganar sus duelos en el torneo nacional. Y cuatro maduros integrantes de Colo Colo, liderados por Esteban Paredes. Jorge Valdivia, Lucas Barrios y Carmona, le están dando muchas alegrías a la hinchada Alba.

Y en esta jornada, los cuatro “mosqueteros” acompañados de un equipo aguerrido, que ya está jugando como el Colo Colo de otrora, logró un nuevo triunfo, esta vez ante un corajudo San Luis. El resultado fue 3 a 2 favorable a los del Monumental, pero – a lo menos -, se perdieron tres o cuatro oportunidades más.
 
¿Por qué gusta este Colo Colo? Porque volvió a ser el equipo ofensivo, que arriesga, que va constantemente por el arco contrario. Que busca el arco…que va por el gol...que genera jugadas claras de gol. El “Mago” Valdivia es el director de una orquesta, en donde su voz principal, el “Tanque” Paredes, es el encargado de anotar. 
 
Y hoy nuevamente lo demostró. Solo siete minutos le bastaron a Paredes para anotar el primer tanto para el “Cacique”. Alegría éntrelos más de 20 mil hinchas que llegaron al Monumental. Exactamente tres minutos duró el carnaval. Porque Mauro Caballero, que ya había tenido una buena opción, logró la igualdad.
 
Pero la tarde se venía goleadora. Un taco de Barrios dejó a Paredes con posibilidades de disparar…y lo hizo, para – en el minuto 15 -, matricularse con el segundo tanto. El comentario la mayoría de los medios recordaba que es el gol número 207 del delantero. Solo ocho menos que “Chamaco” Valdés.
 
Ya entrada la segunda etapa y cuando Lucas Barrios se había perdido un par de oportunidades, un cabezazo de Juan Isaurralde, en el minuto 65, elevaba el marcado a 3 para los locales. El descuento de Gerson Martínez fue el fruto al esfuerzo de San Luis, que vendió cara su derrota.
 
Estos resultados obtenido en las últimas semanas por Colo Colo, no es producto de la casualidad, sino de un trabajo en cancha debidamente ejecutada por los jugadores. Ello demuestra también la madurez de Héctor Tapia, que tras algunos tropezones, está encontrando el rumbo que debe tener el equipo más popular de Chile.
 
Imagen de la web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS