.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
01 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Nicolás Massú no levanta cabeza y no estará en el ATP 250 de Washington . Nicolás Massú no levanta cabeza y no estará en el ATP 250 de Washington

 

El tenista chileno Nicolás Massú (484º del mundo) fracasó este domingo en su intento de acceder al cuadro principal del torneo ATP de Washington, Estados Unidos, tras caer en la segunda y última ronda de la qualy.
 
El viñamarino venía de derrotar al dominicano Víctor Estrella, pero no pudo ante el neozelandés Artem Sitak (389º), quien con un sólido juego de fondo y claridad en los momentos claves dio cuenta del ex campeón olímpico por 7-6 (4) y 6-2.
 
Con esto, Massú sólo logra cuatro unidades para el ranking mundial y por segunda semana consecutiva queda a las puertas del “main draw” en tierras estadounidenses, ya que la semana pasada, también fue derrotado en la última ronda de las clasificaciones para entrar al ATP de Los Angeles.
 
Con la derrota del “Vampiro”, la única carta nacional en Washington será Fernando González (297º), quien debutará este martes ante el alemán Tommy Haas (579º). Además, el oriundo de Viña del Mar, se quedará sin jugar esta semana, porque finalmente no jugarán juntos con González en el cuadro de dobles del torneo.
FacebookTwitterYou TubeRSS