.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Feb 2019 - 08:55:09 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Merecida Clasificación de Palestino en Copa Libertadores! . ¡Merecida Clasificación de Palestino en Copa Libertadores!

Su rival no era nada de fácil. Deportivo Independiente de Medellín fue un complicado rival de Palestino. Pero los chilenos fueron, – en la suma de ambos duelos -, mejores y en definición a penales pasaron a segunda vuelta en Copa Libertadores.

Para Palestino un logró inédito e histórico, al obtener este paso a otra fase, jugando de visita. Incluso fue el elenco dirigido por Ivo Basay el que abrió la cuenta en el minuto 39 a través de Luis Jiménez, cuando Palestino jugaba mejor que su rival.
 
Pero Independiente no se quedó ahí y fue por el empate. Y cuando agonizaba la primera etapa,  Jesús David Murillo logró la ansiada igualdad para los locales. Alegría en Medellín, pero que no duraría mucho. Terminaron igualados al igual que en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo.
 
Y en la serie de penales, Palestino fue categóricamente superior. Cristóbal Jorquera, Luis Mago, Luis Jiménez y Guillermo Soto, que en definitiva le dio el tanto que le permite avanzar a Palestino. En Independiente de Medellín fallaron Herazo y Ricuarte. El gol de Elvis Perlaza no sirvió mucho. Los tricolores saltaban de alegría. Un paso grande de un equipo chico….
 
Imagen de la web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS