.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
11 Abr 2017 - 02:19:52 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Marcoleta llevó a Curicó a Primera División! . ¡Marcoleta llevó a Curicó a Primera División!
Curicó regresa a la primera división te un técnico conocido, un entrenador amigo...Luis Marcoleta...un hombre franco, sincero, leal, trabajador y muy querido por sus jugadores y la hinchada de los clubes que le ha tocado dirigir.
 
Bien por Lucho....una estrella más su su larga trayectoria por clubes nacionales. Deportes Valdivia, Talcahuano (ex Naval en ese tiempo), Universidad de Concepción, Antofagasta, La Calera, Ñublense, San Marcos de Arica y Everton entre sus clubes que lo han tenido en la banca de DT.
 
También fue un gran jugador, debutando en su ciudad natal, Antofagasta. Le siguieron Magallanes, América de Cali, Audax Italiano, Iquqiue, San Luis, La Calera, Valdivia, Palestino, Lozapenco y Huachipato.
 
Y bien por Curicó. Una ciudad que es muy hincha de su club, eternos tivales de sus vecinos, Rangers de Talca. Curicó ya estuvo una vez en primera, el año 2009. Y esta vez, luego del empate sin goles ante Copiapó regresa al fútbol grande, al fútbol de honor. Felicitaciones a los de la séptima región.
FacebookTwitterYou TubeRSS