.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Nov 2018 - 11:31:38 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UdeC” Pierde el Rumbo!: Cae Ante O”Higgins por 4 a 2 . ¡La “UdeC” Pierde el Rumbo!: Cae Ante O”Higgins por 4 a 2

Sin duda era una nueva oportunidad de Universidad de Concepción para haber amanecido este sábado como líder del torneo, desplazando momentáneamente a la “UC”. Pero O”Higgins, de gran campaña con Marco Antonio Figueroa, terminó con la ilusión de los del Campanil.

El resultado podría haber sido algo exagerado para los de Rancagua. Pero merecido, porque aprovecharon todos los errores que cometió Universidad de Concepción, para – en definitiva -, quedarse con el contundente triunfo de 4 a 2 sobre los de la octava región.
 
Si los universitarios penquistas desean seguir luchando por obtener el título, no ´pueden dar esas facilidades defensivas,  que el elenco del “Fantasma” esta vez aprovecho en su beneficio y para alegría de sus hinchas. Sin embargo la visita comenzó ganando con gol de cabeza de Alejandro Camargo cuando aún no se cumplía el primer cuarto de hora de este duelo.
 
O”Higgins, que ha modificado completamente sus sistema de juego, completamente ordenado, ofensivo y agresivo, en el buen sentido de la palabra, no bajó los brazos y en el minuto 24,  Nicolás Oroz, con un extraordinario disparo de fuera del área y aprovechando un rebote de un defensa amarillo, logró la igualdad.
 
Los celestes iban tras el triunfo y Nicolás Mazzola en el minuto 34 anotaba para los de Rancagua mediante lanzamiento penal. Un grotesco error de la defensa del local le permitió a Hugo Droguett, cuando ya culminaba la primera etapa, el tan ansiado empate para los dirigidos por Francisco Bozán, resultado con el que se fueron al descanso.
 
En la segunda etapa O”Higgins confirmó que con Figueroa el equipo es otro. Totalmente cambiado y motivado. Con otro gol de Nicolás Mazzola y un cuarto de Maximiliano Salas, los de la sexta región no solo salen definitivamente de los lugares complicados de la tabla. Ahora están muy cerca de ganar un cupo en la Copa Sudamericana.
 
En cambio Universidad de Concepción pierde una nueva opción de estar al frente del Campeonato Nacional y deja libre el camino para que este fin de semana a Universidad Católica, que de derrotar a Antofagasta, recuperaría el aliento para seguir amarrando la Copa del torneo de esta temporada.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS