.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Mar 2018 - 10:29:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Se Mantiene como Líder Absoluta del Torneo!: Vence 3 a 1 a Unión Española . ¡La “UC” Se Mantiene como Líder Absoluta del Torneo!: Vence 3 a 1 a Unión Española

Universidad Católica está batiendo todos los records de rendimiento como no lo hacía hace mucho tiempo, al conseguir su sexto triunfo consecutivo, esta vez ante Unión Española, por 3 a 1, en duelo jugado en San Carlos de Apoquindo, ante unos 12 mil espectadores.

Buen partido. Dinámico. Jugado de pórtico a pórtico. Sin duda el técnico Beñat San José se está convirtiendo una figura en la institución, al lograr mantener a la “UC” como líder absoluto del campeonato, luego de estas seis fechas jugadas.
 
No fue fácil el partido para los cruzaros, que empezaron ganando con ese extraordinario lanzamiento de distancia de José Pedro Fuenzalida, a siete minutos de iniciado el compromiso. Un golazo. Debe ser el mejor de la fecha. Y merecido para los de la precordillera, que buscaban quedarse con el triunfo al adelantar sus líneas sobre campo hispano.
 
Pero los hombres de Palermo no bajaron los brazos y buscaron de inmediato la posibilidad de la igualdad, con rápidas llegadas al arco de de Matías Dituro. En una jugada que terminó en un centro, llegó la oportunidad para los visitantes, al conectar de cabeza Tobías Figueroa y lograr el ansiado empate.
 
En la segunda etapa, el mejor trabajo en conjunto de Universidad Católica rindió los frutos esperados, y con goles de David Henríquez (52”) y David Llanos en los descuentos, le permitieron a los de la “UC” sumar tres puntos más en su extraordinaria campaña y mantenerse en la cima del torneo con 18 puntos, , seguido por Universidad de Chile, que está con 15 unidades.
 
Imagen La Tercera
FacebookTwitterYou TubeRSS