.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Aug 2017 - 12:01:35 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Salva su Honor!: Victoria Sobre Rangers en Copa Chile . ¡La “UC” Salva su Honor!: Victoria Sobre Rangers en Copa Chile

Sigue en competencia en Copa Chile. Y para Universidad Católica y en especial su técnico, Mario Salas, era importante pasar a la siguiente fase de este torneo paralelo del fútbol chileno. Con el categórico triunfo por 4 a 1 ante Rangers se aseguró en el cupo en este campeonato.

Cerca de 5 mil hinchas llegaron a San Carlos de Apoquindo para ver a los cruzados que necesitaban una victoria como esta luego de una alicaída y decepcionante participación en el campeonato de transición donde apenas suman un punto de un total de seis.
 
Aún así los cruzados empezaron sufriendo este partido de vuelta luego que Diego García anotara para los de Rangers y con ello igualando la llave ya que en el partido de ida la “UC” se había impuesto por la cuenta mínima. Desazón y pesimismo en la precordillera.
 
Pero Carlos Espinosa (36”) y Diego Bounanotte (39) ponían las cosas en su lugar en una ventaja merecida de Universidad Católica, que ya a esa altura demostraba superioridad ante los de la séptima región.
 
Carlos Espinosa nuevamente se hizo presente en el marcador en la segunda etapa y marcaba la tercera cifra en el minuto 51, sentenciando el partido y dejando a los cruzados instalados en la otra fase de Copa Chile, lo que además implica una motivación a los de San Carlos, faltos de triunfos estas últimas semanas.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS