.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Jun 2018 - 02:31:43 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Fuera de Copa Chile!: Clubes de la “B” la Rompen en el Torneo . ¡La “UC” Fuera de Copa Chile!: Clubes de la “B” la Rompen en el Torneo

Si en el Mundial de Rusia 2018 hay sorpresas, también se registran en nuestra criolla Copa Chile…por ejemplo con la temprana eliminación de Universidad Católica, que fue superada por el modesto Cobreloa.

El elenco dirigido por Beñat San José llegaba confiando a este compromiso jugado en San Carlos de Apoquindo ya que había ganado en el partido de ida en el norte por 2 a 1. Solo debía ratificar su ventaja como dueño de casa.
 
Pero el fútbol sigue teniendo estos resultados sorpresivos que llaman la atención a especialistas e hinchada de este masivo deporte. Esta vez no fue la excepción. Cobreloa dio la vuelta la llave y se impuso por 2 a 0
 
Con goles de Mario Parra y Lucas Simón, el elenco de Calama se instala en octavos de final de esta Copa Chile, e integra a los otros clubes que pasaron la fase.
 
Entre ellos destacan por ejemplo Palestino, que dejó en camino a Santiago Wanderers; Cobresal que dejó fuera a Everton en una definición a  penales y Universidad de Chile, que fue mejor que Deportes La Serena.
 
A ellos se suman Valdivia, que superó a Deportes Temuco; Puerto Montt, en otra de las sorpresas del fútbol nuestro, al eliminar a Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, que hizo lo propio con Antofagasta.
 
Los otros clasificados son Unión Española, Huachipato, Curicó Unido, San Marcos de Arica y Barnechea. Solo quedan pendientes las parejas Unión La Calera – Magallanes, que juegan el miércoles y Colo Colo – Ñublense, que lo hacen el jueves.
 
Imagen página web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS