.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
16 Feb 2018 - 11:09:43 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” Pasó la Prueba!: Gana Merecidamente por 3 a 0 a San Luis . ¡La “U” Pasó la Prueba!: Gana Merecidamente por 3 a 0 a San Luis

Hay que ser sincero. Al principio le costó una enormidad anotar. Universidad de Chile – que dominó el compromiso -, tuvo innumerables oportunidades, transformando al portero visitante, en la figura del duelo. Finalmente los Azules se quedaron - merecidamente -, con los tres puntos en este partido,  que abrió la tercera fecha del torneo del fútbol nacional.

Ante más de 30 mil hinchas presentes en el estadio Nacional, Universidad de Chile, ingresó con David Pizarro desde el primer minuto y con el venezolano Yeferson Soteldo jugando como un delantero libre, apoyando a Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla. Junto a ellos reapareció Jean Beausejour que colaboró en su doble función, aumentando el volumen ofensivo de los locales.
 
Así el elenco de Guillermo Hoyos superó en repetidas oportunidades la débil defensa del elenco de Quillota, pero el arquero Ignacio González fue una verdadera muralla ante los intentos de la “U”, cuyos intentos además se desperdiciaban por la poca eficacia y errores de los delanteros. Finalmente, en el minuto 39 Nicolás Guerra  aprovechó un centro de Beausejour para abrir el marcador, explotando el recinto de Ñuñoa.
 
En la segunda etapa y haciendo el mejor partido de la temporada, Universidad de Chile logró demostrar con goles la enorme superioridad ante San Luis. El segundo gol fue un impresionante disparo de Mauricio Pinilla en el minuto 54 y luego un soberbio lanzamiento de David Pizarro en el minuto 62, dejó la cuenta definitiva de 3 a 0. 
 
Ambos jugadores corrieron a celebrar sus conquistas abrazando a Hoyos que celebró junto a ellos al borde de la cancha y que desataron un verdadero carnaval en el estadio nacional. Merecido triunfo de Universidad de Chile que suma seis puntos y que en la próxima fecha deberá viajar a la novena región para enfrentar a Deportes Temuco.
 
Imagen de la web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS