.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Mar 2018 - 04:41:16 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” Gana y Alcanza a la “UC”!: Victoria Agónica ante Everton . ¡La “U” Gana y Alcanza a la “UC”!: Victoria Agónica ante Everton

Un valioso triunfo logró – en esta jornada sabatina -, Universidad de Chile frente a Everton en el compromiso jugado en Viña del Mar ante unos nueve mil espectadores. El triunfo Azul los deja en primer lugar con Universidad Católica, con 15 puntos. Los cruzados deben jugar con Unión Española.

Partido entretenido, pero desordenado, fue el que  protagonizaron los elencos universitarios y viñamarinos, con muchas oportunidades para los locales, pero que fallaron en la puntada final. Si bien es cierto Johnny Herrera salvó un par de opciones, especialmente en el primer tiempo, los de la quinta región no tuvieron la capacidad para convertir, a pesar de las innumerables llegadas al pórtico rival.
 
Por su parte Universidad de Chile tampoco lograba superar a los de Sausalito. Incluso Guillermo Hoyos debió modificar su oncena, sacando de la cancha a Gustavo Lorenzetti, que no era gravitante en el mediocampo y a Yefferson Soteldo, prácticamente desaparecido en la ofensiva Azul. El ingreso de David Pizarro y Nicolás Guerra no mejoraron mucho el juego de la visita.
 
En poco más de cinco minutos, (70” y 76”) Everton sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, Kevin Medel y Patricio Rubio, que eran determinantes en las llegadas al pórtico de Herrera. Con esta ventaja numérica Universidad de Chile se volcó en el área local, logrando el gol agónico a través de Lorenzo Reyes, quién aprovecho un rebote en el área luego de un centro de Beausejour.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS