.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
03 Aug 2012 - 06:45:16 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Karen Gallardo logra su mejor marca del año en el lanzamiento del disco y no defrauda . Karen Gallardo logra su mejor marca del año en el lanzamiento del disco y no defrauda

Dentro de los mínimos que se le pueden pedir a un deportista que compite en los Juegos Olímpicos es que al menos repota la marca que lo llevó a clasificar a la cita de los anillos. Y este viernes, la lanzadora del disco criolla Karen Gallardo no defraudó.

 

Porque la chilena se anotó con un 60.09 metros, lo que se tradujo en el mejor lanzamiento que ha hecho en la temporada y quedó muy cerca de los 60.48, récord nacional que ella misma posee.

 

El primer intento de Gallardo fue de 58.82 metros y se le notó algo de insatisfacción en su cara tras haberlo hecho. La chilena sabía que podía más.

 

Y ahí vino el segundo de los intentos, donde la deportista criolla se anotó con el 60.09 que le valió finalizar en el puesto 12 de su grupo, para posicionarse 21 en la general.

 

Luego fue el tercer intento, que a la larga era el peor. Porque desde que el disco salió de su mano la chilena se dio cuenta que no era bueno. Por eso, apenas cayó en el pasto del estadio, la criolla decidió anular el lanzamiento.

 

Así, Karen Gallardo al menos cumple y supera su mejor registro del año. (TEXTO EMOL)
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS