.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
19 Abr 2018 - 10:44:39 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Irrevocable!: Pablo Guede se Fue de Colo Colo . ¡Irrevocable!: Pablo Guede se Fue de Colo Colo

No sé si coincidió con la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Colo Colo. O como lo dijo en la conferencia de prensa en su despedida. Que la derrota de San Luis lo motivó a partir de la tienda Alba. Todo es muy confuso.

Lo cierto es que este jueves Pablo Guede dejó ser el técnico de Colo Colo, a pesar de sus jugadores y parte de la hinchada, que recuperó, luego del triunfo ante Universidad de Chile. Nunca sabremos si el técnico argentino se hubiese ido si Mossa seguía como mandamás de los Albos.
 
Guede expresó que “tenía que salir para sacar presión a los futbolistas. No los podía dejar antes del clásico por todo lo que representa ese partido y por suerte lo pudimos ganar. Lo mejor para que este equipo pueda clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, es que yo me fuera”, aseguró el DT.
 
Pero no se queda ahí y reconoce el haber estado en un club grande del fútbol chileno. “Estoy feliz de haber dirigido este club. Muchas veces dicen que Colo Colo es su gente y la verdad que es así. Es la parte más importante. Para mi es impresionante  lo grande que es este club”, afirmó.
 
Por su parte el actual presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, dijo que “le deseamos el mayor de los éxitos y estamos muy agradecidos de su trabajo. Quiero decir que fue un acuerdo muy amigable. Hemos acordado las condiciones de mejor forma”, añadió.
FacebookTwitterYou TubeRSS