.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
09 Mar 2019 - 08:06:29 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Huachipato Respira!: Los Irregulares Resultados de la UdeC . ¡Huachipato Respira!: Los Irregulares Resultados de la UdeC

Como ha sido la tónica de ese torneo nuestro, ya no causan muchas sorpresas los resultados obtenidos por los clubes en competencia, en este caso los de la intercomuna. Esta vez Huachipato es el triunfador y Universidad de Concepción sufre nueva derrota.

Los acereros, que venían de caer por goleada ante Universidad de Chile (3 – 0), esta vez se recuperan y se quedan con la victoria por 2 a 0 ante Audax Italiano. Por su parte Universidad de Concepción, que – en una guerra de goles -, supero 5 a 4 por Copa Libertadores a Sporting Cristal, cae si apelación ante Palestino por 4 a 1
 
Para los acereros, un triunfo motivado ante un siempre complicado Audax Italiano en su casa, en el estadio CAP, con dos anotaciones de lanzamiento penal, a través de Cris Martínez y el peruano Alexander Succar. Con ello los de Talcahuano suman seis puntos y en la otra fecha deberá viajar a Plaza Chacabuco para enfrentar a Unión Española.
 
La otra cara de la medalla la protagonizó Universidad de Concepción, que cayó ante otro elenco copero, Palestino, por 4 a 1, demostrando con ello la irregularidad de la oncena penquista. En el elenco Árabe, destacó la figura de Roberto “Pájaro” Gutiérrez, que anotó tres de los cuatro goles de la victoria de su equipo.
 
Con esta derrota, los del Campanil continúan al fondo de la tabla de posiciones, situación muy diferente a la del torneo del año 2018, donde los penquistas fueron protagonistas del campeonato. Es probable que el intensó compromiso protagonizado por Copá Libertadores ante el club peruano haya conspirado en la obtención de esta derrota.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS