.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
14 Sep 2012 - 04:32:41 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Hormazábal no pudo con Seppi: Cayó en tres sets en Copa Davis . Hormazábal no pudo con Seppi: Cayó en tres sets en Copa Davis

El tenista nacional (289° de la ATP) perdió por 7-5, 6-1 y 6-2 ante el número uno de Italia, Andreas Seppi (28°), en una hora y 42 minutos de juego.



Pese a mostrar un buen nivel en el primer parcial, Hormazábal terminó sucumbiendo ante uno de los 30 mejores tenistas del planeta.



El talquino se mostró muy sólido y firme con su derecha en el comienzo, sorprendiendo a Seppi, quien estuvo muy errático y dubitativo. Sin embargo, el europeo exhibió su jerarquía en el 12° game de ese set y logró el quiebre que le dio el parcial por 7-5.



Desde entonces comenzó el monólogo del italiano, marcando claras diferencias y estableciendo en cancha la diferencia de juego y ranking entre ambos tenistas. Por eso, no sorprendió el 6-1 del segundo set, con dos quiebres.



En el tercero Hormazábal pudo sostener el marcador igualado hasta el 1-1, cuando Seppi volvió a quedarse con el saque del chileno y luego consiguió cerrar el pleito con un expresivo 6-2.



Chile queda abajo en la cuenta y ahora será el turno de Paul Capdeville (161°), primera raqueta nacional, ante el dos italiano Fabio Fognini (58°) en un choque que marcará el rumbo definitivo de esta eliminatoria. (EMOL)

FacebookTwitterYou TubeRSS