.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Sep 2019 - 01:25:45 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Histórico Triunfo de la Roja ante Brasil!: Se Quedo con el Trofeo Torneo Uber . ¡Histórico Triunfo de la Roja ante Brasil!: Se Quedo con el Trofeo Torneo Uber

Sin duda esta selección chilena está haciendo historia por sus extraordinarias actuaciones, especialmente en el extranjero y que le han instalado como una de las mejores en Sudamérica. Esta vez se quedó con el Torneo Uber de Selecciones, luego de igualar sin goles con Brasil y posteriormente vencerla mediante lanzamiento penales.

Nunca una Roja Femenina le había ganado a una selección de Brasil. Menos en su propia casa. Pero además de ser más certeras al momento de pararse ante el balón en los 12 pasos, Chile contó nuevamente con su jugadora estrella en su formación; la tremenda arquera y capitana, Christiane Endler.
 
La portera hizo un tremendo partido en los 90 minutos de juego. Además la oncena nacional hizo un duelo correcto, especialmente en la segunda etapa, cuando se detuvo momentáneamente la lluvia, con una defensa impecable, que evitó que las delanteras brasileñas, anotaran el gol tan anhelado,  para evitar los penales.
 
A pesar de que Endler erró el último lanzamiento de los primeros cinco, que le daba el título a Chile, se rehabilitó rápidamente, conteniendo el último disparo de las locales, en la serie de lanzamientos uno a uno. En definitiva, la Roja Femenina se quedó con el Trofeo en este cuadrangular, venciendo a la poderosa selección de Brasil en el estadio Pacaembú y con ello terminando con la serie de derrotas ante este rival en los duelos anteriores.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS