.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
31 Jul 2013 - 10:32:07 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Hasta Revista Marca Destaca Actuación de Sánchez: “La mejor versión de Alexis” . Hasta Revista Marca Destaca Actuación de Sánchez: “La mejor versión de Alexis”

El diario español “Marca” en su edición electrónica ha sido uno de los más agresivos periodísticamente con Alexis Sánchez desde que llegó a Barcelona. Ya lo había hecho con Pellegrini cuando asumió en Real Madrid. Es por ello que extraña – estando en cancha Neymar y Messi –,  que el medio destaque al chileno. Nos parece…


“Marca” titula en su edición de hoy, luego del amistoso del Barcelona contra el Lechia de Polonia que termino en empate, de esta manera: “La mejor versión de Alexis” con una bajada que señala “fue uno de los destacados ante el Lechia”, agregando que “el chileno asistió en el tanto de Messi que fue el empate”.


En el cuerpo de la nota asevera que “Alexis está siendo uno de los más destacados del Barcelona esta pretemporada. El chileno volvió a dejar su impronta en el amistoso en Polonia contra el Lechia Gdansk”.


Agrega luego que “El chileno se entiende de maravilla con Messi. Y es que Alexis asistió en el segundo gol del Barcelona, obra del argentino, y que sirvió para empatar el partido”
Enseguida “Marca” destaca que “Alexis falló un gol en la primera parte, pero eso no le hizo venirse abajo y estuvo participativo en todas las acciones ofensivas de los azulgranas”
Finalmente el diario explica que “el chileno quiere volver a ser el que deslumbró cuando llegó al Barcelona. Para eso sí está cuajando una gran pretemporada para llegar muy enchufado al inicio de la competencia oficial”. 


Solo hay que esperar que esta temporada sea la de Alexis, aun sabiendo que de compañero tiene a dos “monstruos” del fútbol actual, como el recién integrado brasileño Neymar y el argentino, que es todo un símbolo en España, como es Lionel Messi.
 

FacebookTwitterYou TubeRSS