.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
14 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Guillermo Rivera saca la cara por Chile en el Challenger de Bogotá . Guillermo Rivera saca la cara por Chile en el Challenger de Bogotá

 

El tenista chileno Guillermo Rivera, 326º de la Asociación de Tenistas Profesionales, accedió a los cuartos de final del Challenger de Bogotá, Colombia, luego de vencer en tres sets al argentino Brian Dabul, (209° ATP) .
 
Con un sólido juego de fondo y claridad en los momentos claves, la cuarta raqueta nacional sorprendió al octavo sembrado del torneo y ex 86 del mundo con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4, tras dos horas y 12 minutos de juego.
 
De esta forma, el nacido en San Felipe continúa sacando la cara por Chile en la capital colombiana, luego de la tempranera eliminación en primera ronda de Paul Capdeville y Nicolás Massú.
 
Por el boleto a semifinales, Rivera se verá las caras con el vencedor del match entre el argentino Horacio Zeballos y el local Robert Farah.
 
Con el avance a la ronda de los ocho mejores, el chileno ya se aseguró 25 puntos para la clasificación ATP, unidades que le servirán para meterse la próxima semana en el "Top-300" del ranking mundial.
 
En Austria, el tenista chileno Hans Podlipnik (488° de la ATP) fue eliminado en los octavos de final del Futuro 2 de ese país, tras caer en el máximo de sets ante el italiano Riccardo Bellotti (847° ATP) por parciales de 6-7, 6-3 y 6-2, poniendo fin al buen andar que había experimentado el jugador nacional en Europa, ya que la semana pasada alcanzó la final del Futuro 8 de Alemania.
 
Ahora, Podlipnik se alistará para participar la próxima semana en el Futuro 1 de Estonia, certamen sobre polvo de ladrillo que reparte 15 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS