.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
13 Sep 2012 - 04:45:11 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Guillermo Hormazábal abrirá la serie de Copa Davis entre Italia y Chile . Guillermo Hormazábal abrirá la serie de Copa Davis entre Italia y Chile

El número dos de Chile y 289° de la ATP enfrentará a la primera raqueta italiana Andreas Seppi, quien está ubicado en el puesto 28°, desde las 6:15 horas de nuestro país.

A continuación será el turno de Paul Capdeville (166° y primer singlista nacional) ante el segundo mejor de los europeos, Fabio Fognini (54°).

Para el sábado quedó fijado el partido de dobles, desde las 8:30 horas, en el cual el capitán Belus Prajoux incluyó a Jorge Aguilar y Paul Capdeville como dupla, que se enfrentará al cuadro italiano de Daniele Bracciali y Simone Bolelli.

El domingo serán los singles entre los número uno de cada país en primer término desde las 6:15 horas (Capdeville y Seppi) y luego entre los segundos (Hormazábal y Fognini).

El ganador de la serie disputará el Grupo Mundial 2013, mientras que el perdedor volverá a su zona regional, en el caso de Chile sería la Americana I e Italia a la Euro-Africana I.

La serie podría verse complicada, ya que esperan lluvias para el viernes que podrían interrumpir el desarrollo de los partidos. (EMOL)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS