.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
05 Mar 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Grande Capdeville! En histórico partido ganó a Isner igualando la serie a uno . ¡Grande Capdeville! En histórico partido ganó a Isner igualando la serie a uno

Fue un partido increíble. Extenso. Marótino. Cansador. Pero por fin Paúl Capdeville demostró que nos es solo una comparsa entre los jugadores chilenos. Superó en forma merecida a Isner por parciales de 6 - 7, 6 - 7, 7 - 6, 7 - 6 y 6 - 4

 

La calor del recinto no fue obstáculo para que el número uno en esta Copa Davis superara finalmente al gigante norteamericano - 2 metros 6 centimetros - y ganar el primer punto dejando igualada la serie en este match.

 

Con 11 aces, Paul Capdeville no solo fue capaz de aguantar un intenso partido, sino además hacer frente a un jugador de golpes fuertes y ubicados, pero con el paso del tiempo fue disminuyendo su potencia, terminando acalambrado.

 

Chile recupera la opción de lograr un triunfo ante EEUU, a pesar de que en dobles con los hermanos Bryan, - la mejor dupla del mundo - la confrontación será a "muerte". Massú y Aguilar son los encargados de pelear el tercer partido de esta verdadera final americana.

 

Con su brillante actuación, "la mejor de mi carrera" como manifesto Capdeville, respondió a las criticas de Marcelo Ríos, que había asegurado que Massú no podía jugar y ganar solo a los norteamericanos. En definitiva los chilenos terminan el día igualados a uno con los estadounidenses, e ilusionado a los aficionados, que ahora creen, puede ocurrir el milagro ¡Vamos Chile que se puede!

FacebookTwitterYou TubeRSS