.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
31 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
González confirma que estará en Wimbledon 2011 . González confirma que estará en Wimbledon 2011

 

El tenista chileno Fernando González (368º de la ATP) anunció que jugará el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año a iniciarse el 20 de junio próximo, luego de una ausencia de algunas semanas por nuevos problemas físicos.
 
"¡Jugaré Wimbledon!", expresó el "Bombardero de La Reina" a través de la red social. A principios de mayo, el raquetero nacional se lesionó mientras disputaba el Challenger de Burdeos, un golpe duro para el chileno, ya que llevaba recién tres semanas de regreso el circuito profesional, tras una larga recuperación de la intervención que se realizó en la cadera, en 2010.
 
El último partido que disputó el oriundo de La Reina fue la semana del 9 de mayo, cuando debió retirarse por lesión en el Challenger de Burdeos.
 
En esa oportunidad el medallista olímpico acusó molestias en su rodilla derecha, donde sufre de una tendinitis crónica.
 
Cabe recordar que González, quien entra directo al torneo inglés por su ranking protegido, no estuvo presente el año pasado en Londres.
 
Su última participación en el tercer Grand Slam de la temporada fue el 2009, cuando cayó en tercera ronda ante el español Juan Carlos Ferrero por 6-4, 5-7, 4-6, 6-4 y 4-6.
FacebookTwitterYou TubeRSS