.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
04 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Golf: Chile marcha cuarto en la qualy para la Copa del Mundo . Golf: Chile marcha cuarto en la qualy para la Copa del Mundo

 

Un prometedor inicio tuvo Chile en la clasificación de la Copa del Mundo de golf, que comenzó hoy en Tallin, Estonia. La dupla nacional de Mark Tullo y Felipe Aguilar se ubicaron en el cuarto lugar tras la primera ronda.
 
El equipo chileno marcó 65 golpes en la jornada inicial (-7). Anotaron siete birdies en los hoyos 1, 3, 5, 6, 9, 12 y 14 en un recorrido que se disputó bajo el formato de "Fourball", donde cada jugador realiza su propio tiro y se anota el mejor de los dos.
 
Los líderes son los holandeses Robert-Jan Derksen y Joos Luiten quienes terminaron con un score de 62 palos (-10). Seguidos por los austriacos Roland Steiner y Florian Pragant que terminaron con 63 (-9) y los eslovenos Sebastian Ajster y Gregor Slabe que anotaron 64 (-8).
 
Recordemos que Tullo y Aguilar deben terminar dentro de los tres primeros de la tabla para conseguir la clasificación al Mundial de China. En consecuencia, este cuarto puesto parcial los dejaría eliminados de la justa asiática.
 
Mañana la segunda jornada se disputará en la modalidad de "Foursomes", en el cual los jugadores jugarán la misma pelota alternadamente.
FacebookTwitterYou TubeRSS