.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
05 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Francisco López mantuvo el cuarto lugar en la general tras la quinta etapa del Dakar . Francisco López mantuvo el cuarto lugar en la general tras la quinta etapa del Dakar

 

Una positiva participación completó Francisco López (Aprlillia) en la quinta etapa del Rally Dakar 2012, puesto que el motociclista nacional remató este jueves en el noveno lugar, lo que le permitió mantenerse en el cuarto puesto de la tabla general.
El curicano realizó el trazado que cubrió las localidades argentinas de Chilecito y Fiambalá en dos horas, 47 minutos y 43 segundos, a 19'10" del líder de la etapa, el francés Cyril Despres (KTM).
La buena presentación de López le permitió acercarse al tercer lugar del escalafón, ya que está a sólo 1'04" del portugués Helder Rodrigues (Yamaha).
Otro chileno de gran día fue Daniel Gouet (Honda), quien sorprendió al pasar por la meta en el duodécimo lugar.
El penquista con su buena faena escaló dos posiciones en la general, para quedar 15° a 1h36'29" de Despres. Por otra parte, los hermanos Felipe y Jaime Prohens (Honda), también tuvieron una positiva participación este jueves, ubicándose 36° y 41° respectivamente.
Felipe Prohens está 36° en la general a 03h36'49" del líder, y Jaime Prohens quedó un puesto más abajo a 03h48'28" de la cima.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS