.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
02 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Fernando González se retira del ATP de Washington por lesión! . ¡Fernando González se retira del ATP de Washington por lesión!

 

Este martes se esperaba el debut de Fernando González, 279º en el ranking mundial, en el ATP de Washington, pero nuevamente una de sus rodillas se resintió y el tenista debió anunciar su retiro del torneo.
 
 
El medallista chileno debía enfrentar al alemán Tommy Haas, 576º del ATP, pero lamentablemente el exnúmero uno de chile, como ha ocurrido en varias ocasiones este año, no pudo debutar en este campeonato en tierra norteamericana.
 
 
A través de s cuenta Twitter, el propio González informó que “me acabo de retirar del torneo. No me siento en condiciones dar mi 100 por ciento. A seguir trabajando con paciencia”. La semana pasada debió renunciar a jugar dobles con Massú en Los Ángeles.
 
 
Fernando González se había enfrentado cinco veces a Tommy Haas y el chileno había ganado en cuatro oportunidades. Se desconoce si el “Feña” podrá participar la próxima semana en el Master 1000 de Montreal, donde ya está inscrito.
FacebookTwitterYou TubeRSS