.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
09 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando González se resta del Australian Open y volverá al circuito en Viña del Mar . Fernando González se resta del Australian Open y volverá al circuito en Viña del Mar

 

El tenista chileno Fernando González (297° de la ATP) no jugará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, comenzando la temporada 2012 en febrero, en el torneo de Viña del Mar.
Así lo informó este viernes un matutino capitalino el que asegura que González, el tres veces medallista olímpico "ya le avisó a sus cercanos que no irá a Oceanía, y que comenzará el año en el ATP de Viña del Mar, el que se disputará entre el 30 de enero y el 5 de febrero" pese a estar inscrito en uno de los torneos previos, el ATP de Auckland.
Según la nota de prensa, González "no se siente en plenitud física para afrontar tan rápido un torneo de cinco sets, pues las lesiones del año pasado lo dejaron prácticamente inactivo durante toda la temporada, y otra recaída, recién partiendo el año, sería letal para sus aspiraciones de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012".
Eso sí, en medio de su pretemporada, González si jugará la Copa Argentina, entre el 15 y el 18 de diciembre, mientras que el 20 del mismo mes, se medirá en una exhibición ante el francés Gael Monfils.
FacebookTwitterYou TubeRSS