.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
14 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando González jugará torneo de exhibición en Argentina pensando en el futuro . Fernando González jugará torneo de exhibición en Argentina pensando en el futuro

 

Fernando González ya tiene rivales en la exhibición de la Copa Argentina, que comenzará este jueves en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y finalizará el próximo domingo en la capital trasandina.
El chileno tendrá como rivales en su grupo al local Eduardo Schwank y al chipriota Marcos Baghdatis, mientras que en la otra zona, estarán el trasandino David Nalbandian, el francés Gael Monfils y el español Juan Carlos Ferrero.
Este miércoles se determinará la programación de los partidos tras la presentación del torneo.
“Feña” González ya disputó este campeonato, que sirve de preparación para la gira australiana sobre canchas duras de enero, en dos ocasiones y sin mayor éxito y la última vez que lo disputó, fue el año 2008.
Quien si tuvo una buena participación en este evento fue Nicolás Massú en el 2006, alcanzando la final, la que perdió ante Guillermo Cañas.
Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en la condición física del chileno, ya que por todos es sabido que el año 2011 fue muy ingrato en cuanto a las lesiones y molestias físicas que imposibilitaron que el ex número uno de Chile disputara con normalidad los torneos del año y la Copa Davis.
Según sus cercanos, esta exhibición podría ser clave para el futuro del tenista nacional, puesto que en gran medida se pondrá a prueba el físico de González. De no ser buenas las conclusiones, prácticamente sería inminente la posibilidad de un retiro anticipado del profesionalismo pese a que el propio jugador ha señalado que no ha tomado tal decisión.
Lo cierto es que estos partidos, más el que jugará en Chile contra Gael Monfils en unos días más, podrían ser los últimos del gran Fernando González, si su condición física no mejora notablemente.
FacebookTwitterYou TubeRSS