.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
25 Jun 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando González eliminado por Tsonga en la tercera ronda de Wimbledon . Fernando González eliminado por Tsonga en la tercera ronda de Wimbledon

No hay mas Wimbledon para el tenista Chileno, despues de casi seis meses ausente por lesión y posterior operación a la cadera, el ‘Bombardero’ demostró que aún le falta físico y tenis para enfrentar a un ‘Top-20′ .


Hoy cayó en la tercera ronda de Wimbledon frente al francés Jo-Wilfried Tsonga (19°), por 6-3, 6-4 y 6-3 en una hora y 24 minutos.

 

Fue la novena ocasión en la que González se presentó en la hierba del All England Club, un escenario en el que firmó su mejor actuación en 2005, cuando alcanzó los octavos de final.

 

El chileno llegó en 2007 a ocupar el quinto puesto en el ránking de la ATP, aunque ahora está situado en el 478 después de haber sufrido diversos problemas físicos.

 

Tsonga, que este año participa por cuarta vez en Wimbledon, logró su mejor resultado en el torneo londinense la temporada pasada, cuando quedó apabullado en cuartos de final por el británico Andy Murray.

 

El francés alcanzó este año la final en Queens, el torneo sobre hierba preparatorio para Wimbledon, en la que no pudo superar a Murray.

 

Con este triunfo, el francés equiparó en 1-1 el registro en partidos con el triple medallista olímpico. En el primer enfrentamiento, González salió airoso en el US Open 2009 por 3-6, 6-3, 7-6 (3) y 6-4.

 

En octavos de final, Tsonga se verá las caras con el ganador del duelo entre el español David Ferrer (6º) y el eslovaco Karol Beck (125º).

FacebookTwitterYou TubeRSS