.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
12 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando González desmiente rumores sobre un eventual retiro . Fernando González desmiente rumores sobre un eventual retiro

 

El tenista chileno Fernando González desmintió vía Twitter las versiones de prensa que hablan de su posible retiro después del torneo de Viña del Mar de 2012.
"Hola, les cuento que estoy en Miami rumbo a Buenos Aires. Nunca he dicho ni he tomado la decisión de retirarme en el ATP de Viña", escribió el tenista en su cuenta de Twitter, a la vez que pidió que no se escriba sobre su vida privada.
El diario El Mercurio publicó hoy una nota en la que asegura que el "Bombardero de La Reina" está analizando su retiro tras no poder retomar el nivel que tuvo antes de la operación a la cadera a la que se sometió en octubre de 2010.
El preparador físico de González, Ricardo Luna, dijo esta mañana que el chileno "está con molestias" y que habrá que ir "torneo a torneo" analizando sus sensaciones.
Luna agregó que el plan de González sigue siendo jugar a los Juegos Olímpicos de 2012, aunque serán claves las exhibiciones que el tenista jugará el entre el 15 y 18 de diciembre en Argentina y el 20 en Santiago ante Gael Monfils.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS