.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
20 Jun 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando González debutaría este martes en Wimbledon: Enfrentará al ucraniano Alexander Dolgopolov . Fernando González debutaría este martes en Wimbledon: Enfrentará al ucraniano Alexander Dolgopolov

 

En el Abierto de Tenis de Gran Bretaña   se suspendieron todos los partidos de la primera jornada por lluvia, a excepción del que se juega en el court central, donde se enfrentaban el escocés Andy Murray y el español Daniel Gimeno-Traver.
 
 
En tanto el chileno Fernando González (478º) enfrentará en el césped de Wimbledon al ucraniano Alexander Dolgopolov (24º), correspondiéndole el cuarto turno de la Cancha 6, a eso de las 13.00 de nuestro país, si la lluvia lo permite.
 
 
El “Bombardero de la Reina” solo registra un duelo ante el nacido en Kiev y fue en el año 2010 en la segunda ronda de Roland Garros, con triunfo del europeo por 6 – 3, 6 – 4 y 6 – 3
 
 
Si el triple medallista olímpico pasa esta jornada, deberá medirse con el ganador del partido entre el sudafricano Rik de Voest (147º) y el español Rubén Ramírez-Hidalgo (121º)
FacebookTwitterYou TubeRSS