.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
28 Feb 2018 - 06:37:37 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Farra Alba! Mal Debut de Colo Colo en Copa Libertadores . ¡Farra Alba! Mal Debut de Colo Colo en Copa Libertadores

La hinchada estaba ilusionada. Aún sabiendo que este Colo Colo no tiene un plantel generoso como el de otrora. Pero confiaban en la oncena de Pablo Guede. Pero Atlético Nacional de Colombia terminó por desnudar las falencias del elenco popular.

Perder por la cuenta mínima, es perder. Colo Colo era el local y tenía que hacerse fuerte en su reducto. Los tres puntos eran vitales. En un duelo de pierna fuerte, Colo Colo desaprovecho el par de oportunidades que tuve en el primer tiempo de Rivero y Valdés.
 
En la segunda etapa el Albo “entró a matar”. Pero nunca tuvo la claridad para que sus delanteros enfrentaran al portero Fernando Monetti, de buen desempeño. Y en sus ansias por lograr el desequilibrio, vino el golpe fatal.
 
Una de las escasas oportunidades que tuvo Atlético Nacional, fue bien aprovechada por Vladimir Hernández, quién en el minuto 67 venció al arquero Agustín Orión y con ello dando los tres puntos al visitante, ante la frustración de los aficionados, - cerca de 40 mil -, que llegaron al Monumental.
 
Fea caída. Pero el fútbol tiene revancha, dicen los jugadores. Y Colo Colo buscará en las alturas de Bolivia, el próximo 14 de marzo. Sumar sus tres primeros puntos ante Bolívar, para seguir con vida en el torneo más importante de Sudamérica, Copa Libertadores.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS