.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Basquetbol
14 Sep 2014 - 09:52:03 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Estados Unidos es el Monarca!: Se quedó con el Mundial de Básquetbol de España . ¡Estados Unidos es el Monarca!: Se quedó con el Mundial de Básquetbol de España
No hubo rivales de peso para el actual Campeón Mundial de Básquetbol del planeta. Estados Unidos, que no contó con todas sus figuras, se impuso por 192 a 92 a Serbia y se llevó la Corona a Norteamérica, revalidando su supremacía en el deporte cestero, repitiendo su actuación de hace cuatro años en Turquía.
 
De esta manera el quinteto de USA se lleva el título por segunda vez consecutiva, dejando en el camino a elencos poderosos como el anfitrión, España, eliminada en cuartos de final, o Francia, que quedaron en el camino, al igual que los representantes sudamericanos, como Brasil o la propia Argentina, que se habían ido a casa mucho antes.
 
Ante Serbia, EE.UU solo demoró 5 minutos para  adueñarse del partido y ofrecer una exhibición de buen juego, tanto en defensa como bajo el tablero, destacando a dos de sus mejores encestadores, como l Kyrie Irving, que anotó 26 puntos y James Harden, con 23 unidades en este Team dirigidos por el técnico Mike Krzyewski, que está en la banca desde 2005.
 
El entrenador Krzyewski, considerado uno de los brillantes DT a nivel universitario, llevó a España un grupo de jugadores, muchos de ellos sin la categoría de los que juegan en el Campeonato de la NBA, pero que hoy ya están en la vitrina de los grandes equipos norteamericanos, luego de la sólida demostración que alcanzaron en este Mundial de España.
 

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS