.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Artes marciales
23 Jul 2015 - 11:05:54 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Esquí Náutico y Karate dan Cinco Medallas a Chile: Isidora Jiménez Gana pasajes a Rio . Esquí Náutico y Karate dan Cinco Medallas a Chile: Isidora Jiménez Gana pasajes a Rio

La ilusión de una medalla de oro en el karate, esquí acuático o el atletismo, se nos fue de las manos y seguimos estancados en el medallero. Pero las cinco nuevas preseas ganadas por nuestros atletas,dos de plata y tres de bronce, aminora nuestro desaliento.

Este es el resumen que deja este día en el marco de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Esquí Acuático:
 
Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda logran presea de plata y bronce en el esquí náutico. Rodrigo se quedó con el segundo lugar con un salto de 62.1 metros en tanto Felipe sumó un bronce al registrar un brinco con 59.9. Mas temprano, Fernanda Naser también logró bronce con un salto de 39.2 metros.
 
Karate:
 
Gabriela Bruna sucumbió ante la dominicana Ana Villanueva y debió conformarse con la presea de plata en el karate panamericano en tanto su compañera de equipo. Jessy Reyes perdió ante la brasileña Valeria Kumizaki, quedándose con la medalla de bronce.
 
200 metros planos.
 
Nuestra estrella de la velocidad, la joven penquista Isidora Jiménez logro llegar quinto lugar en una de las series semifinales de los 200 metros con un crono de 22.96. Ya en la etapa clasificatoria, la chilena había registrado un segundo menos, lo que no le permitió medalla ero sí clasificar automáticamente para los Juegos Olímpicos de Río y el próximo Mundial de su especialidad.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS