.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Dic 2018 - 08:20:07 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El “León de Collao” Va por la Corona!: 20 Mil Hinchas en la Revancha… . ¡El “León de Collao” Va por la Corona!: 20 Mil Hinchas en la Revancha…

Para quienes creen que los hinchas de Deportes Concepción, flamante integrante de la Tercera “A”, se han volcado a Collao para alentar a su club, están equivocados. Hace tiempo que los aficionados llenan el recinto…

.. y para el partido de vuelta ante Pilmahue, por la Copa de la Tercera B, repetirán la asistencia masiva. Se espera una concurrencia de más de 20 mil personas en el Ester Roa…
 
…con hinchas que no solo vendrán de la ciudad penquista o de las diferentes comunas de la octava región. También de varias localidades de todo el país. Ningún morado quiere perderse esta verdadera final de Copa…
 
…así lo confirmó al diario El Sur de Concepción, el Director del Club, Cristian Garrido. “Hay bastantes solicitudes de hinchas de otras regiones que quieren venir al partido…”
 
“…por eso hemos planteado jugar el sábado 15 de diciembre, a las 20.00 horas, de tal manera que la gente llegue en masa y nos acompañe. Estamos solicitando un foro de 15 mil personas…”
 
“…pero el día lunes vamos a ratificar o a subir a 20 mil hinchas”, explicó el directivo. Hay que recordar que este domingo 9 Deportes Concepción va a Villarrica, por el partido de ida ante Pilmahue. Van unos mil hinchas…
 
…en tanto en Presidente del Club Social y Deportivo Concepción, Víctor Tornería, aseguró en el mismo medio que “hay que disfrutar estos días con tranquilidad, después del ascenso a la próxima categoría…”
 
“…sin perder el enfoque en los próximos partidos con Pilmahue de Villarrica”, indicó. Sin duda el estadio Ester Roa será una verdadera caldera para el partido de revancha…
 
….porque Deportes Concepción quiere regresar a la Tercera “A"  en gloria y majestad, como el verdadero “León de Collao”, con el Trofeo del mejor de la temporada en sus manos. Y los directivos, jugadores en hinchas…se lo merecen…
 
Fotografía facilitada a www.chilenodecorazon.cl por la sección Deportes del Diario El Sur de Concepción.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS