.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
24 Jul 2014 - 07:58:49 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
El Gobierno se acordó del Tenis: Ministra del Deporte recibe el 'Chino' Ríos . El Gobierno se acordó del Tenis: Ministra del Deporte recibe el 'Chino' Ríos

Por fin el Gobierno se da cuenta que en Chile existen otros deportes difentes al fútbol. Y los lamentos de los más famosos del tenis, lease "Chino" Ríos y "Nico" Massú, fue escuchado por gente inteligente del Gobierno.

Seguramente Michelle Bachelet leyó las extensas notas de El Mercurio, La Tercera y otros medios, que recogían las inquietudes de los históricos de nuestro tenis, que auguraban un negro futuro a este deporte de la raqueta. Ya se había suspendido el Challenger de Viña.

Y esta mañana en Valparaíso, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, recibe al ex campeón mundial, el "Chino" Ríos, que irá a la reunión con el persidente de la federación de este deporte, José Hinzpeter, para analizar el futuro del tenis.

De hecho, la ministra ha sugerido que para el presupuesto del próximo año, podría, de alguna manera, canalizar la ayuda para el tenis formativo, competitivo y de elite. Pero desde mi tribuna le digo a esta autoridad ¿Y los otros deportes?

 

FacebookTwitterYou TubeRSS