.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
01 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El “Feña”, el “Nico” y Paul regresan al Circuito ATP! : Tenistas chilenos estarán en torneos de Roma y Praga . ¡El “Feña”, el “Nico” y Paul regresan al Circuito ATP! : Tenistas chilenos estarán en torneos de Roma y Praga

 

Nicolás Massú, actual 401 del ranking ATP será el primero en pisar la arcilla del Challenger de Roma, jugando a primera hora al local Simone Vagnozzi (165º), con quién no registra enfrentamientos.
 
 
Por su parte Paul Capdeville, 141 en el listado y primer jugador de Chile, enfrentará mas tarde en este mismo torneo a José Acasuso (178º). El argentino había ganado anteriormente al chileno, en el Master de Cincinati por 5 – 7, 6 – 2 y 6 – 2
 
 
Por su parte, Fernando González (516º) juega su segundo Challenger, luego de estar más de ocho meses fuera del circuito. El “Bombardero de la Reina” jugará el martes contra el checo Jaroslav Pospisil (109º) en el Challenger de Praga.
 
 
Paul Capdeville y Nicolás Massú fueron confirmados como los integrantes del equipo que representará a Chile en los Panamericanos de Guadalajara 2011, en tanto Fernando González declino asistir a la justa continental de México.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS