.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
07 Mar 2016 - 06:25:37 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
El Feliz Regreso del Tenis al Court Central del Estadio Nacional . El Feliz Regreso del Tenis al Court Central del Estadio Nacional

La categórica victoria del equipo chileno por 5 a 0 ante la representación de República Dominicana en el duelo jugado en el estadio Nacional, nos recordó muchos de los momentos históricos que ha vivido este deporte, en especial en torneos como la Copa Davis.

Porque ya habíamos olvidado tener un recinto lleno a la hora de jugar por las clasificatorias de este campeonato. Pero esta vez Chile, de la mano de dos monstruos del tenis, Nicolás Massú y Marcelo Ríos, nuevamente nos instala de a poco en el plano internacional
 
Pero además Chile anota un record que no es menor, al vencer en igual marcador a otras selecciones, como a las de Paraguay el 2014; Perú, México y Venezuela el año 2015. Y aunque el “Chino” Ríos le bajó el perfil a los dominicanos, nuestro país sigue sumando etapas en su recuperación para regresar al grupo mundialista de los mejores.
 
Ahora viene Colombia, un rival no menor y que permitirá medir el nivel real de nuestros jugadores para lo que se viene. Lo importante es que tenemos dos técnicos de lujo y jóvenes tenistas que quieren demostrar que Chile puede seguir soñando con volver al grupo mundial.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS