.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
20 Mar 2019 - 08:18:28 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Domingo Ruge El “León de Collao”!: Duelo con Wanderers por Copa Chile . ¡El Domingo Ruge El “León de Collao”!: Duelo con Wanderers por Copa Chile

Este domingo Concepción está de fiesta. En el estadio Ester Roa, pegado al río Andalién, Deportes Concepción enfrenta a las 18.00 horas a Santiago Wanderers por Copa Chile. Será una demostración más para la ANFP, del poder de convocatoria que tiene el elenco lila.

Se esperan más de 20 mil personas – si llegan 30 mil no será novedad -, al recinto que limita con el Terminal de Buses. De toda la octava región y de otras zonas del país viajarán hinchas para vibrar con el “León de Collao”, club de tercera división que solo el año pasado llevo más de 100 mil hinchas a sus partidos.
 
Para los que conocemos la historia del Club Lila, no es novedad el entusiasmo que se generan entre los aficionados  que tienen en el corazón la camiseta morada, que han seguido al club a pesar de las dificultades que ha tenido la institución, especialmente por las malas administraciones que lo dejaron en la ruina y fuera del fútbol profesional. 
 
El último partido por Copa Chile jugado por Deportes Concepción se remonta al 2 de agosto del 2015, cuando cayó ante Huachipato por 3 a 2. Esta vez “El León de Collao”, demostrará que está en condiciones de estar entre los grandes del fútbol chileno. Independiente del resultado…
 
Imagen página web Deportes Concepción
 
FacebookTwitterYou TubeRSS