.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Artes marciales
13 Abr 2019 - 09:01:54 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El “Comandante” No se Asustó con el “Fantasma”! Colo Colo se Impone a O”Higgins . ¡El “Comandante” No se Asustó con el “Fantasma”! Colo Colo se Impone a O”Higgins

En un duelo que se decidió al final, Colo Colo se impuso a O”Higgins por 3 a 2, luego de estar bajo el marcador por 2 a 0 en este compromiso jugado en el estadio Monumental. Y en un resultado “milagroso”, Iquique se impuso a Unión Española por 3 a 2 en el norte.

Hace tiempo que estamos en presencia de partidos de infarto, que se resuelven a última hora. Sucedió con la Roja Sub 17, cuando perdía por 2 a 0 ante Uruguay, ganando finalmente 4 a 2. Hoy en dos partidos, se dieron vuelta los resultados adversos. Sucedió con los Albos.
 
O”Higgins ganaba merecidamente por dos a cero en el primer tiempo,  con goles de  Juan Fuentes (8”) y Maximiliano Salas (26”). Sin embargo, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa empezaron lentamente a retroceder y a defender ese resultado. Esa decisión le costaría muy caro.
 
En la segunda etapa, ingresó al campo de Macul un Albo herido y con ganas de revertir este marcador. Ya a inicio del periodo final lo estaba consiguiendo. El gol de Gabriel Suazo (49”) motivo a los conducidos por Mario Salas y se fueron con todo al pórtico defendido por Miguel Pinto.
 
En poco más de una hora, Gabriel Costa servía un tiro de esquina, cuya comba fue fatal, ya que el balón golpeó a Pinto y se introdujo al arco (66”) para lograr la ansiada igualdad. Y cuando el partido llegaba a su fin, el infaltable Estaban Paredes (89”) lograba el milagro.
 
Con este triunfo, Colo Colo se acerca a uno de los líderes, Unión Española, que en otro resultado increíble, perdió 3 a 2 en el estadio de Cavancha, en el compromiso jugado al mediodía. En este caso, los hispanos ganaban 2 a 0 hasta el minuto 90. Y en tres minutos, Iquique dio vuelta el resultado.
 
Mal le fue al elenco de Mauricio Pinilla en esta jornada. Coquimbo cayó en La Florida por 2 a 0 ante Audax Italiano. La fecha había comenzado el viernes en el estadio La Granja. Curicó y Everton igualaron a dos. Termina la jornada de este sábado, Unión La Calera y Huachipato.
 
El domingo al mediodía,  se enfrentan en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Universidad de Chile,  en uno de los clásicos del fútbol chileno. Luego, a las 18.00 horas, se miden en el Calvo y Bascuñan Antofagasta y Palestino, mientras que en El Cobre, a las 20.30 horas, Cobresal y Universidad de Concepción cierran la fecha. 
 
Imagen de la web ANFP
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS