.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
20 Sep 2014 - 10:53:36 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Club El Olivo de Conchalí Ganó Champions de Rayuela! . ¡El Club El Olivo de Conchalí Ganó Champions de Rayuela!

Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet promulgara la Ley que declara a la Rayuela como Deporte Nacional, el Deportivo El Olivo fue el primer Club que gana un Campeonato en el marco de las actividades de Fiestas Patrias que organizó el municipio en la comuna de Conchalí.

Sin duda y este resultado lo confirmó, en Conchalí están los mejores jugadores de rayuela del país. La pareja integrada por Patricio Godoy y Carlos Velásquez reciben el diploma de honor y el premio correspondiente a este Champions, de parte del alcalde Carlos Sottolichio.
 
El Champions se jugó en dos días en la cancha del Balneario Municipal y contó con la participación de 60 especialistas de este deporte, de las comunas de Conchalí, Lampa, Barnechea, Huechuraba y Recoleta.
 
El segundo lugar fue para la pareja formada por Héctor Farías y Mauricio Vergara de Lampa y el tercer lugar fue para la dupla integrada por Marcos Paira y Julián Vergara, de Barnechea.
 
Al término del torneo y ante decenas de jugadores y aficionados a este – ahora – Deporte Nacional, el alcalde Carlos Sottolichio se comprometió con los dirigentes a seguir respaldado este deporte.
 
“El otro año, por supuesto que el campeonato tendrá mayor significación ya que los clubes podrán presentar proyectos para mejorar su actividad. Quiero felicitar a nuestros campeones y a los jugadores de otra comuna que año a año vienen a nuestra comuna para participar en este Champions”, dijo el edil.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS