.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Esgrima
05 Aug 2014 - 07:45:22 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
El 'Chino' Ríos condiciona su ayuda al Tenis: Exige auditoria a la Federación . El 'Chino' Ríos condiciona su ayuda al Tenis: Exige auditoria a la Federación

El trabajo que pretende hacer Marcelo Ríos junto a su amigo Nicolás Massú en favor del Tenis chileno, actualmente en situación de crisis, ha sido condicionado en las últimas horas, luego que el ex campeón mundial exigiera una auditoría externa a la Federación que preside José Hinzpeter.

Lo anterior luego de varias situaciones a lo menos no claras publicadas por el diario El Mercurio y que ha remecido a la familia del tenis, como por ejemplo el caso Serviu, hoy en el mismo medio se informa que los diputados de la Comisión de Deportes solicitaran antecedentes al organismo público para revisar los actuales contratos.

En parte de su misiva, Marcelo rios plantea que "la denuncia aparecida en su diario (El Mercurio) en contra del presidente de la Federación de Tenis, me obliga a efectuar la siguiente declaración pública: Yo estoy colaborando con la Federación no porque sea amigo  de José Hinzpeter..."

..."sino porque quiero entregar parte de mis conocimientos para aportar aunque sea un  granito de arena en el mejoramiento del deporte que nos dio tantas satisfacciones, a mí y al pueblo chileno, todo junto a mi amigo Nicolás Massú"

"No es mi responsabilidad lo que el Sr. Hinzpeter haya hecho con anterioridad, pero ante la desconfianza general levantada, exigiré que se ordene una auditoría externa sobre la situación contable de la Federación y la utilización de los eventuales dineros que sean asignados por el Gobierno"

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS