.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
22 Abr 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El "Bombardero de la Reina" está de vuelta! : Fernándo González regresa al Circuito ATP en Belgrado . ¡El "Bombardero de la Reina" está de vuelta! : Fernándo González regresa al Circuito ATP en Belgrado

Fernándo González vuelve al Circuito ATP y regresa con todo. Su debut luego de estar fuera de las canchas por ocho meses, se registrará en el torneo ATP de Belgrado, Serbia, donde inicia su participación este lunes. Luego estará presente el 2 de mayo en en el Challenger de Praga y el 9, en el de Bordeaux, Francia.

 

Pero el "Bombardero de la Reina" no se detiene ahí. El "Feña" es uno de los jugadores del Gran Slam de Roland Garros, luego que recibiera una invitación especial y pueda utilizar su ranking protegido (55º), a pesar de que en la actualidad se ubica en el lugar 519º en el listado oficial de la ATP

 

González se retiró del circuito el 30 de agosto de 2010, luego que en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos debiera abandonar por lesión. Posteriormente viajaría al país nortamericano en octubre en donde se sometió a una delicada operación de cadera, que lo mantuvo alejado de las canchas desde entonces.

 

Una de las aspiraciones de Fernándo González es estar presente en la Olimpiadas de Londres 2012, representando a nuestro país. Es por ello que desde este lunes inicia una nueva etapa de su paso por los torneos ATP en donde su mejor ubicaión ha sido el quinto lugar de entre los mejores del mundo.

FacebookTwitterYou TubeRSS