.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Artes marciales
29 Sep 2013 - 12:06:52 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
El Albo más Negro que nunca: Con la derrota ante Cobresal por 2 a 1 deben irse ambos . El Albo más Negro que nunca: Con la derrota ante Cobresal por 2 a 1 deben irse ambos

No fue una derrota más. Fue la más dolorosa y humillante para el club más popular de Chile. El gol de Johan Fuentes – el tercero – fue una burla para la dignidad alba. Y si de dignidad profesional se habla, Gustavo Benítez y Arturo Salah deben irse. Así de simple. A sueldos millonarios, resultados miserables. Así no se puede…


No hay que quitarle méritos a Cobresal. Hasta el año pasado pelando los puestos del fondo de la tabla. Y ahora enviando, con buen fútbol, con categoría, a Colo Colo, a los “potreros”. Los albos, que en 9 partidos jugados han ganado apenas dos, suman ocho puntos, dos más que los colistas, Ñublense y Huachipato, que tienen 6 unidades.


A propósito de los acereros, de ahí llegó Arturo Salah. El “Salvador” de Colo  Colo que en la usina debió renunciar luego de poner en cancha a seis jugadores extranjeros. La derrota ante Cobresal es la gota que rebaso el vaso. Colo Colo es un verdadero fantasma en la cancha. Y Salah debe partir con otro responsable del desastre del “cacique”: el técnico Gustavo Benítez.


Colo Colo es uno de los tres grandes del fútbol chileno. En poco tiempo y luego de la mayor crisis de los albos en más de 30 años, ya hay más de 30 mil socios dispuesto a cambiar el rumbo del “Indio”, que hoy es una verdadera vergüenza en las canchas de Chile. Para que hablar del ámbito internacional. El albo sencillamente no existe.


Todavía hay tiempo de tomar medidas adecuadas ante un Colo Colo casi colista en la tabla de posiciones. Cualquier club que tiene menos de la cuarta parte del plantel millonario que tiene el albo le falta el respeto en su propio estadio. En el Monumental.  El “Cacique” debe cambiar toda su estructura directiva y técnica. Ya es hora. Colo Colo es un patrimonio de todos. No lo matemos de esta manera…
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS