.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
11 Ene 2019 - 08:39:07 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Edson Puch es Caballero Cruzado!: Firmó por la “UC” . ¡Edson Puch es Caballero Cruzado!: Firmó por la “UC”

El ex jugador del Pachuca, Edson Puch se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica, luego de semana de incertidumbre, ya que el delantero era además pretendido por Colo Colo y Universidad de Chile.

 
El ex seleccionado nacional ya forma parte de los nuevos refuerzos que había solicitado el técnico Gustavo Quinteros, luego de los rutinarios exámenes médicos previos a la firma de su contrato.
 
Puch se integra a la “UC” por una temporada con opción de la compra de su pase y se suma a otras figuras ya contradas por el club de la precordillera, como Juan Cornejo y Valber Huerta.
 
Edson Puch, que inició su paso por el fútbol en Huachipato, también fue jugador  de Deportes Iquique y Universidad de Chile, saliendo luego al extranjero para enrolarse al Al Wasi FC de Emiratos Árabes.
 
También registra su paso por Huracán de Argentina y más tarde al Liga de Quito, Ecuador, para arribar finalmente a México, militando en el  Necaxa, siendo comprado posteriormente por el Pachuca, que lo cedió más tarde al Querétaro.
 
Imagen de la web Cruzados UC, página oficial de Universidad Católica
FacebookTwitterYou TubeRSS