.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Basquetbol
21 Aug 2015 - 06:31:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Despiden a Técnico del Básquetbol Femenino: Sigue Crisis en el Baloncesto Nacional . Despiden a Técnico del Básquetbol Femenino: Sigue Crisis en el Baloncesto Nacional

Sigue la crisis que, - desde años -, afecta al básquetbol chileno. Ahora la selección chilena, luego de la mala campaña en el torneo preolímpico de Edmonton, Canadá, que terminaron con las denuncias de la jugadora Ziomara Morrison, ahora el afectado es el técnico del plantel.

Y todo por la federación de básquetbol despidió al técnico español Ricardo González, luego que el profesional también manifestara sus diferencias con el entrenador. El presidente del basquetbol chileno, Marcelo Casas explicó que toda esta crisis es “producto de la frustración por no lograr una meta que ellos mismos se propusieron”
 
A su vez el técnico hispano, que se despide de Chile, agradeció, a través de su cuenta twitter, recordando que “para siempre quedarán esas cuatro medallas ganadas para Chile, dos clasificaciones a Premundiales, un preolímpico y dos sextos puestos de América en adulto y sub 18. Se queda una selección con un futuro espléndido, mucho mejor de que la recibí”
 
Lo anterior no es nada más que una muestra de lo que ocurre al interior de un deporte tan atractivo como el basquetbol, pero que en Chile hace años, no sobresale por mala gestión de las autoridades del deporte y directivos de la federación. En definitiva, el baloncesto en nuestro país no se acerca ni mucho a lo que fue hace 50 o 30 años, donde había jugadores de calidad. 
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS