.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
26 Aug 2019 - 11:19:11 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
DANIEL NUÑEZ: ¡Mi Pasión es el Motocross! . DANIEL NUÑEZ: ¡Mi Pasión es el Motocross!

En gustos por la práctica deportiva, no hay nada escrito. Están los de entretención y de la competición. En este caso, nuestro entrevistado,  Daniel Nuñez optó por el de la alta competencia. Porque además de tener pasión, garra y corazón, también un grano de valentía. Muchos quieren, pero no todos pueden.

A Daniel no le preocupa aquello. Lo que primero fue un simple pasatiempo, ahora ya es una actividad con todos los peligros que conlleva. Y Daniel lo sabe. “Como todos los deportes de esta categoría, existen los riesgos y el peligro constante. Pero cada piloto sabe sus límites”, confiesa.
 
Desde pequeño, en su comuna de Sagrada Familia, en Curicó, séptima región, supo que su pasión eran las motos. “Mi padre, Carlos Nuñez, fue clave, en la elección de este deporte. Me acompaña  en cada competencia en la que corro. Es más que mi entrenador. Mi consejero”, agrega.
 
 Daniel Nuñez hace un par de años que integra el Team “Cerro Arriba”, de su comuna, y trata de estar en todas las competencias que allí se organizan. Pero el va por más. “Es el deporte que me apasiona y lo elegí como estilo de vida”, señala con tranquilidad, convencido de lo que dice. Pronto, muy pronto, lo veremos en alguna competencia a nivel nacional. ¡Es bravo el piloto!
 
Nota del periodista Carlos Huerta Velásquez
 
FacebookTwitterYou TubeRSS