.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
29 Oct 2018 - 05:17:11 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Cuatro Sogas para un Solo Trompo!: Tres Fechas de Miedo del Torneo Nacional . ¡Cuatro Sogas para un Solo Trompo!: Tres Fechas de Miedo del Torneo Nacional

Definitivamente son cuatro los clubes que tienen todas las posibilidades de quedarse con la Copa del Campeonato Nacional. De acuerdo a la tabla de posiciones, estos son las Universidades Católica, de Concepción, de Chile y Antofagasta.

Universidad Católica, que viene de perder el clásico con Universidad de Chile, es líder del torneo con 54 puntos y sus próximos rivales son, con Antofagasta, cuarto con 48  puntos,  en el norte este fin de semana. 
 
Luego los Cruzados esperan de local a O”Higgins, que está invicto con el técnico Marco Antonio Figueroa. Finalmente terminan el campeonato enfrentando a Temuco en el Germán Becker.
 
Universidad de Concepción, segunda con 52 unidades, deben visitar el estadio El Teniente de Rancagua, para enfrentar al renovado O”Higgins. Después esperarán en el Ester Roa al complicado San Luis que no quiere descender.
 
Finalmente terminan los penquistas en su casa jugando con Colo Colo, que aunque ya no es novedad su mal rendimiento, siempre será un rival complejo que nadie quiere enfrentar.
 
Por su parte Universidad de Chile, sorpresivamente en el tercer lugar, con 50 puntos, jugará de visita ante San Luis. Luego en el Nacional recibe a Iquique para terminar en La Granja, midiéndose con Curicó.
 
Y el último de los aspirantes es Antofagasta, con sus 48 puntos, recibe en su casa al líder, Universidad Católica. Repite en su feudo su duelo con Unión Española, terminando en Cavancha, ante Iquique.
 
Difícil pronosticar quién se quedará con la Corona. Lo cierto es que el que pierde puntos a contar de este fin de semana, se queda en el camino en un torneo que está que arde. Hace tiempo que no teníamos una competencia tan apretada y de tan difícil pronóstico. 
FacebookTwitterYou TubeRSS