.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
01 Nov 2013 - 03:27:27 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Cuatro Medallas Más para Chile en Mundial de Tiro al Arco! . ¡Cuatro Medallas Más para Chile en Mundial de Tiro al Arco!

Con una medalla de oro, dos platas y dos bronces  Chile continuó  su verdadero asalto al podio del Torneo de Ranking Mundial que se desarrolla en el coliseo central del Estadio Nacional con la presencia de casi 150 arqueros de 10 países.


El  cuadro chileno de tiro con arco siguió aumentando su espléndida cosecha a través del oro del equipo Cadetes arco recurvo de Benjamín Segovia, Raimundo Castro y Christopher Hernández; de la presea de plata en arco recurvo Juvenil individual conseguida por Jorge Arredondo y el bronce en la misma categoría de Andrés Felipe Aguilar, doblete metálico al que se sumó la de argenta del equipo mixto Cadetes recurvo de Tiare Cubillos y Benjamín Segovia, más la presea bronceada de Raimundo Castro en Cadetes Recurvo individual.


Esta “cosecha” metálica deja a Chile con un total provisional de siete medallas luego de las pruebas ganadas anteriormente con  el oro en equipos masculinos con Guillermo y Andrés Aguilar junto a Felipe Pérez, y la presea de plata en equipos femeninos con Sophia Moraga, Tania Maldonado y Liliana Burgos.

Benjamín Segovia, Raimundo Castro y Christopher Hernández dieron cuenta de Colombia en la finalísima por un macizo 207-192; el Juvenil Jorge Arredondo se quedó con la argenta tras ceder en la final ante el brasileño Edson Kim por 0-6, mientras que Andrés Aguilar ganó la final por el bronce frente al argentino Ignacio Escalante por 6-4.

En Cadetes, un choque entre los chilenos Raimundo Castro y Benjamín Segovia, dejó a Castro con el bronce tras ganar el match por un contundente 7-1. Y el equipo mixto Cadetes de Segovia y Tiare Cubillos quedó con la de plata tras caer por 125-142 ante Brasil en la gran final.


El torneo reúne a casi 150 arqueros de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay, Islas Vírgenes, República Dominicana y Costa Rica, además de Chile, y que en la jornada de cierre incluirá las finales de individuales y equipos mixtos. Las premiaciones las está encabezando la campeona mundial de tiro con arco Denisse Van Lamoen, quien ya retornó a los entrenamientos y se alista para Santiago 2014.
(Fotos y Texto ADO)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS